Política de Entrega

  • Una vez realizado el pedido, el cliente y el destinatario recibirán un correo electrónico desde nuestra plataforma web confirmando su orden de envío.
  • En un plazo de 24 a 72 horas a contar de la colocación del pedido, Buenvío recogerá el paquete en el Punto Afiliado seleccionado por el Cliente o en la dirección solicitada, si fue contratado servicio Puerta a Puerta; y se entrega el paquete en el destino: Punto Afiliado, donde su destinatario podrá retirarlo, o una dirección puntual de entrega, si el servicio es puerta a puerta.
  • Las horas promedio de entrega y recogida varían dependiendo de las circunstancias, ya que existen posibilidades de encontrar en nuestras rutas huelgas, climas no favorables, terremotos y otros eventos que escapan a nuestro control y que podrían dificultar o impedir que hagamos nuestra entrega a tiempo. Es por esto por lo que Buenvío no hace ningún tipo de promesa ni emite manifestación o garantía alguna en lo que respecta a la hora exacta de entrega del paquete en su punto de destino.
  • Buenvío recoge y entrega los paquetes solamente entre los Puntos Afiliados que presentamos en nuestra página web localizados en la República Dominicana, y en direcciones indicadas cuando el Servicio es contratado de Puerta a Puerta.
  • Si el cliente desea optar por nuestros servicios de transporte o envíos personalizados, favor comunicarse con nuestro soporte Online, vía telefónica (829) 893-3450 o vía correo electrónico ([email protected]).
  • Los cargos por servicio a domicilio incluyen solo una entrega a la vez.